Misión

Garantizar a nuestros clientes una deliciosa experiencia al comer nuestras arepas rellenas con ingredientes 100% naturales, sanos, de calidad, en un ambiente familiar, cordial y con los mejores precios.

 

Visión

Ser el lugar favorito para compartir con familia y amigos al momento de elegir un producto de comida natural, hecho con amor y delicioso. Creciendo para mantenernos como la primera opción de las familias caleñas.

Quiénes somos

Somos una empresa familiar vallecaucana, dedicada a la fabricación y comercialización de arepas en diversas presentaciones, teniendo como especialidad la arepa rellena de carne, pollo y chicharrón incluyendo nuestra única e innovadora arepa empanada, las cuales han sido las favoritas por miles de caleños por mas de 15 años.

Todos nuestros productos son realizados con los mejores ingredientes, naturales y siempre frescos, los cuales se encargarán de brindarte la mejor sensación de felicidad a tu paladar, buscando siempre brindar la mejor experiencia al momento de disfrutar este producto 100% colombiano.

Nuestro éxito se fundamenta en hacer todo con amor, con manos expertas, brindando calidad y bienestar a nuestros comensales.